Constelación Familiar Individual

Si es la primera vez que vas a hacer una Constelacion Familiar individual, es muy posible que en la sesion representes tu problema con muñecos o con ‘mats’ (esterillas.) El funcionamiento con este juego es el mas cercano  a la intensidad experimentada en Constelaciones de grupo. 

1383851_250107731803105_1089342611_n

Cuando la persona venga a la consulta, sustituiremos a los representantes por este estilo de muñecos, sillas, o cojines.

El trabajo con muñecos u otros objetos es de tipo simbólico y nos permitira ampliar el conocimiento que tenemos sobre nosotros mismos, asi como afrontar situaciones o conflictos que nos generan ansiedad y malestar.

IDSH Mª Teresa

*Imágenes via Pinterest & Header
Anuncios

Escrito por

Trabajo personalizado, adaptado no solo a la persona, sino también a la situación, al problema y al momento concreto. Los tratamientos se realizan a través de un enfoque multidisciplinar contando con las terapias más avanzadas de la Psicología Transpersonal y Humanista, e incorporando metodologías y prácticas que conjugan un profundo respeto y reconocimiento a la persona, la consciencia de las interrelaciones universales y una eleveda eficacia en la resolución de los problemas personales y de relación.

Un comentario sobre “Constelación Familiar Individual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s