¿No encuentras pareja?

Si tienes problemas para encontrar pareja, siempre te sientes atraído hacia el mismo patrón de persona o tienes dificultades en general a la hora de encontrar estabilidad afectiva, entre 1 y 5 sesiones trataremos de encontrar la respuesta de por qué es tan difícil tener relaciones seguras en las que podamos sentirnos libres de comunicar nuestras necesidades más profundas para amar libremente.

Desde IDSH sabemos y entendemos que  muchas veces la vida puede ser complicada, conflictiva y poco satisfactoria porque tenemos situaciones amorosas difíciles. Este tipo de relaciones nos empujan al divorcio, a la separación y a la soledad.

Pero todos estos conflictos o desordenes amorosos tienen su origen y su causa, y por lo tanto tienen su solución. Todos ellos están relacionados con una o más de las siguientes etapas:

  • Proyecto sentido
  • Infancia temprana
  • Comportamientos biológicos arcaicos de nuestra especie
  • Nuestra historia actual
  • Transgeneracional

tumblr_nrj906p7BF1u0k8k9o1_400

Ofrecemos servicios para entender y tomar conciencia de viejas estrategias de comportamiento que pertenecieron a diferentes períodos de nuestra infancia, las cuales forman parte de nuestra herencia transgeneracional o dejaron de ser útiles en nuestras relaciones adultas. Contacta ahora con nosotros si tienes alguna duda o visita nuestra pagina (http://www.mariateresacalvo.es/index.php/constelaciones-familiares-en-madrid/amor-y-relaciones-dificiles) si quieres saber más acerca de este nuevo servicio.

FacebookWeb

IDSH Mª Teresa

(Imágenes 12, 3)

 

Escrito por

Trabajo personalizado, adaptado no solo a la persona, sino también a la situación, al problema y al momento concreto. Los tratamientos se realizan a través de un enfoque multidisciplinar contando con las terapias más avanzadas de la Psicología Transpersonal y Humanista, e incorporando metodologías y prácticas que conjugan un profundo respeto y reconocimiento a la persona, la consciencia de las interrelaciones universales y una eleveda eficacia en la resolución de los problemas personales y de relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s