Descodificación Biológica en I.D.S.H

Tradicionalmente el tratamiento de las enfermedades, tanto orgánicas como mentales o emocionales, se ha centrado más en la desaparición de los síntomas que en tratar de solucionar el problema, o problemas, que se sitúan en el origen de las mismas.

Con ello se renuncia a comprender cual es el sentido profundo del síntoma, un mensaje biológico que está cargado de información acerca de nuestras condiciones personales y de las razones de la enfermedad.

La descodificación psicobiológica es una técnica terapéutica que busca, precisamente, ese sentido biológico que se está expresando a través de los síntomas que padecemos. El hacernos conscientes de esa valiosísima información nos va a permitir acercarnos a la sanación.

A partir del conocimiento de esa impronta, y de la codificación que ha generado en nuestro cuerpo (una potente emoción bloqueada en el inconsciente), se pueden aplicar los protocolos terapéuticos que producen su descodificación y la consiguiente resolución.

Descodificacion Biologica

Si estáis interesados en saber cómo funciona esta terapia o tenéis dudas sobre como funcionaría en vuestro caso particular, podeís seguir leyendo en este enlace, o contactando con nosotros por teléfono · 91 890 1252 ·  o via email · info@mariateresacalvo.com ·

 

IDSH Mª Teresa
*Imágenes 1 | 2
Anuncios

Escrito por

Trabajo personalizado, adaptado no solo a la persona, sino también a la situación, al problema y al momento concreto. Los tratamientos se realizan a través de un enfoque multidisciplinar contando con las terapias más avanzadas de la Psicología Transpersonal y Humanista, e incorporando metodologías y prácticas que conjugan un profundo respeto y reconocimiento a la persona, la consciencia de las interrelaciones universales y una eleveda eficacia en la resolución de los problemas personales y de relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s